16-08-2006

Luces y Estrellas

Amigos y Lectores:
Ayer me vine desde Stgo, donde pasé el fin de semana, y parte del viaje lo hice de noche (por la cantidad de horas de Stgo hasta acá). Venía durmiendo en mi asiento de clase turista (no semi cama, como la mayoría de los buses), cuando desperté y grande fue mi sorpresa al ver un magnífico espectáculo: el cielo nocturno, visto desde la carretera norte y sin luces alrededor.
Es simplemente impresionante, ver todas esas estrellas en el firmamento, sentirse tan pequeño y darse cuenta que, al final, no somos nada. Quizás sería bueno que todos miráramos hacia arriba de vez en cuando, incluso eso podría ayudarnos a ser menos soberbios y dejar de pensar que somos dueños del mundo; somos, simplemente, parte de un todo mucho más grande, es como si todo estuviera interconectado (así como un ecosistema, pero de todo el universo). Anoche estuve mucho rato mirando el cielo mientras viajaba, creo que reconocí al escorpión, vi una nebulosa y miles de estrellas...
¿Qué pasaría si todos miráramos más seguido al cielo? ¿Qué hubiera pasado si mis compañeros de viaje hubieran estado mirando conmigo? Quizás hubieran visto esas extrañas estrellas intermitentes, que iluminaban profusamente y se apagaban de pronto, para volver a encenderse segundos más tarde. También podrían haber visto unas poco comunes luces, hacia un costado de la carretera y hacia el interior de los terrenos aledaños a la vía; un par de potentes luces iluminaba el cielo, aveces el suelo, y los puntos cardinales. Al principio pensé que eran un par de vehículos, pero los autos no iluminan al cielo (y dudo que tengan la potencia como para provocar tal resplandor), así que descarté la idea, y no sé qué habrán sido esas luces, potentes y que iluminaban hacia todos lados alternativamente, como en una extraña danza. No pretendo decir que eran cosas desconocidas para este mundo, pero fue bonito ver esos espectáculos, ser el único espectador de un gran show.
¿Qué misterios esconderá el firmamento? ¿Cuántas cosas habrá presenciado que nosotros nisiquiera sospechamos? Miren hacia arriba cuando puedan, realmente es hermoso, sobre todo cuando no hay luz alrededor y cuando sientes que estás presenciando un magno espectáculo.
Gracias por visitar mi blog, próximamente publicaré un par de temas en los que estoy trabajando, espero que les gusten. También tengo en mente algo que espero publicar en algún tiempo más, una especie de "proyecto" que espero vean concretado en algunas semanas. Nos vemos en unos días más...
P.D: Mein, he ahí un post que quizás te agrade más que hablar de guerras, que no son necesariamente las únicas cosas importantes...un abrazo.
Saludos a todos,
Englishman

22 Comments:

Anonymous Fantasma said...

Perrito!!!

Wenas, Soy Fantasma!!!!, despues d leer tu blog, me hago la misma pregunta.. extraña% me surgio la misma inquietud en un viaje q hice al norte en el verano rumbo a Caldera.... el despertarse y no ver nada.. tu las estrellas y bueno si tienes suerte (ya q esta oscuro)su cerro...

Heavy, espero q opdamos descubrir si realmente los misterios q esconde el firmamento son los q uno se imagina y no los q uno se cuestiona a cada momento... pero, ¿sabes algo? confio en q no tenga q morir para descubrirlo.

Un abrazo a la distancia. Cuidate muxo y exito en todo...

XAuP!

agosto 16, 2006 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cielo siempre ha sido algo impresionante para mi. Es un espacio misterioso que parece no tener fin, y que según pienso no tenemos ningún derecho a creernos capaces de descubrirlo en toda su magnitud. Hay miles de cosas que escapan de nuestro dominio ya que nuestra percepción es limitada, a pesar que muchas veces nos creemos dueños del mundo.
Ojalá que como tu dices, nos dediquemos a mirar el cielo más seguido y eso nos ayude a "aterrizar"!
Nus vemos, cariños

agosto 16, 2006 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QuE bUeno que tomaste en consideración mi post anterior.
Que gran tema...las estrellas, cielo estrellado, noche, bus, rodeado de gente, pero a la vez solo en tu fascinación, no ensimismado, mas bien con una apertura que te llevó a preguntar por la esencia de un algo,un algo cotidiano, pero no por eso menos maravilloso. Un hecho que sin duda carece de relevancia en el contexto actual, y para nada complejo; tan solo detenerse en aquello que está ante nuestros ojos.
Suerte en la U
bsss
mEin...

agosto 16, 2006 11:11 p. m.  
Anonymous Crispolina said...

Hola migo!!, co tay??...la verdad no ando muy inspirada para opinar acerca de tu tema...sólo pasaba a saludar...espero te encuentres bien y encuentro super buena idea la de tu blog si es que te gusta escribir, es una buena forma de desahogar pensamientos que a veces no se tienen oportunidad de compartir con el resto... besoncios...cuidate... chau chau

Tu miga. :P

agosto 17, 2006 1:14 p. m.  
Anonymous flor said...

como ta colega?
ojala ke bien.. tan lejos..
te vas a perder mi carrte.. buuu

al final nunca nos juntamos... avisa cuando vengas de nuevo..
cuidate muxo.. estudia
y nos vemos algun dia..

besos
flor..

agosto 18, 2006 4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa juan humberto, voy a tener q escribirte lo q tenia escrito denuevo pq se me cerro la pagina... tienes razon con eso de q no somos nada, sobre todo tu jajaj no broma, siempre nos pasa q al ver algo tan imponente tendemos a minimizarnos, y eso al fin y al cabo es bueno para aterrizarnos y saber q no somos dueños de todo, q hay cosas q se pueden ver taan lejos q nos hacen soñar.. oye, por siaca las estreññas q vemos, casi todas debe estar muertas, pq estan a millones de años luz de nosotros, osea q lo q estamos viendo ahora debio haberse extinguido hace aaaños, q romantico verdad? jajaj, lo dijo un profe de fisica, weno juan H. ojala q nos veamos algun dia en el terminal como la otra vez, cuidate q ti bm chauuu

agosto 18, 2006 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hiciste pensar mucho...no solo en el hecho poetico de observar el silencio de la noche..o la soledad del desierto..Me hiciste pensar en el hecho de plantearnos nuestra existencia..en que en esos momentos nso enfrentamos al infinito..a lo desconocido o a lo incierto y eso genera la maravilla, la sorpresa de mirar haci lo que nos supera, hacia lo sublima..Quien mira el cielo comprende que el universo mismo esta teñido de misterio, y por sobre todo, al salir el sol, la luz, todo es mas simple..la interminablke cadena de la vida continua, aun ignrando el copsmos sobrenosotros, pero como ya lo has vist, como ya tienes conciencia de su poder..la belleza es aún mñás intensa..
Besos..Andrea.

agosto 18, 2006 9:16 p. m.  
Anonymous Francisca M. said...

bueno no ando motivada como para hacer un gran comentario..una cosa nomás, uno cuando mira el cielo de noche y se encuentra con tal inmensidad aparente (porque es millones de veces más) empieza a pensar muchas cosas..por mi parte me pregunto que existía antes del universo, o qué hay despues de él...creo que no es infinito... cómo habrá sido el "momento" antes de que se creara.. que raro, no había espacio ni tiempo. Bueno esa es una cosa que pienso. Tambien eso de que uno se siente tan insignificante, que llega a desaparecer... en fín, se plantean montones de cosas con sólo mirar un momento el cielo estrellado, el "universo".. yaa..eso sería, mi comentario tonto :)

agosto 19, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Englishman said...

No, para nada; ningún comentario escrito acá es tonto. Gracias por los comentarios.

Saludos,

Englishman

agosto 22, 2006 10:54 a. m.  
Blogger Michel said...

Estimado Englishman:

leí tu blog completa y en realidad respeto tu trabajo pero como bien tu dices estás relatando un cuento que en parte el Sr.Ernesto de la Fuente ya relató y que conocemos de la época en la que aún existía conexionovni.cl
En http://englishmaninnewyork.blogspot.com/2007_07_01_englishmaninnewyork_archive.html
dices lo sgte: "No vengo a mentirles, ni a pretender crear un grupo de “contactados”, ni a estafar, ni tampoco a revelar algo completamente nuevo al respecto. Sólo contaré parte de esta fascinante historia, expresaré opiniones, y quizás salga algún dato nuevo por ahí. Esto no es nada nuevo, hace años estuvo online un sitio en el que Ernesto de la Fuente (un protagonista en esta historia) publicaba artículos contando su experiencia (artículos interesantísimos, por cierto); en base a esto será lo que acá vean publicado."
Tú al parecer olvidaste o no te comentaron que en esa misma página a Ernesto de la Fuente le pillamos dos comentarios distintos de un mismo hecho que el luego corrigió si mal no recuerdo. De hecho está todo copiado y respaldado y si preguntas en los foros que te indiqué anteriormente
http://ovni2.forogratis.es/index.php
http://www.s1.elforo.de/saras/
www.elforo.de/rio (no visible en la red)
www.elforo.de/ovni (no visible en la red)
www.elforo.de/ovni2
http://s2.elforo.de/ufos/
http://www.elforo.de/ovni2/
verás que algunos pillaron a E.De la Fuente y de hecho el mismo hizo un comentario poco gentil hacia mi persona sabiendo que yo no era el que le había escrito una carta en mi nombre de manera poco cortés.
De hecho algunos creemos que era el mismo quien se hacía pasar por distintos personajes o alias en esos foros tales como un caballero de Bolivia.

en http://englishmaninnewyork.blogspot.com/2007_08_01_englishmaninnewyork_archive.html mencionas "...Cabe destacar que la mayor parte de lo que expondré estará escrito en base a los documentos que Ernesto de la Fuente publicó hace años atrás en un sitio en internet, el cual según entiendo está off-line desde hace tiempo (http://www.conexionovni.cl/), y en parte en base a mis conversaciones con él y con otras personas involucradas en el caso." Exactamente allí ocurrieron varias cosas que quizás deberías averiguar un poco más.

En http://englishmaninnewyork.blogspot.com/2007_09_01_englishmaninnewyork_archive.html

dices "“Dios proveerá”, al menos eso espero."
Pues bien, eso es lo que queremos, que se sepa toda la verdad y que se termine de una vez por todas con estas mentiras y ocultamientos de información. Obviamente no toda la gente puede tener su opinión formada en relación al tema Friendship porque es complejo y hay cosas que la gente aún está tratando de entender y por ello algunos aún no se animan a hablar pero no todos están en esta situación.

En http://englishmaninnewyork.blogspot.com/ muestras a Ernesto de la Fuente delgado, pero eso no es prueba de que haya tenido un cáncer como bien sabrás siendo estudiante de medicina. Para probar que el tipo tiene cáncer se necesitan varias cosas. Te invito a leer http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_%28enfermedad%29 que me imagino que para tí debe ser algo trivial y que por ello mismo entenderás que así como es de trivial esta página de wikipedia, así de trivial debería ser poder probar el cáncer de Ernesto de la Fuente en base a pruebas y antecedentes médicos y pruebas pre y post. Dónde están esos exámenes? Te has centrado en lo que Ernesto de la Fuente te dice pero creo que tú tendrías mucho más valor si en tu calidad de estudiante de medicina pudieras pedirle que te entregue las evidencias de su supuesto cáncer y preguntar todo lo que yo ya he expuesto en
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
y muy en especial en http://advertenciachile.blogspot.com/2007/05/preguntas-y-respuestas.html en donde exhibo parte de los protocolos y requerimientos para probar un cáncer, cosa que en parte tú ya debes de saber.

Te aconsejo que indagues en esos antecedentes médicos y le exigas que siendo una persona que anda promocionando por TV que se curó de cáncer y que con ello ilusionó a cuanta persona afectada por enfermedades terminales, que sea honesto y sincero y muestre las pruebas para que las analize un grupo independiente de médicos oncólogos y expertos en las enfermedades broncopulmonares.

Así avanzaríamos muchísimo más y puede que no sea ni necesario que sigas escribiendo más de la historia de él siendo que ya sus comentarios son dudosos, más allá de que haya una que otra verdad entreverada en sus dichos.

-en el mismo link indicas que "(Cristina mira raro a Ernesto desde ese entonces). Si averiguas más ampliamente sabrás que los motivos de la desconfianza son además otros entre ellos la incredulidad a una persona a la cual no le creen mucho lo que dice. Averígualo! No lo digo yo, lo dicen personas vinculadas a Friendship.

En el link indicas también "Después de varios días en cama vinieron los exámenes y las radiografías, hace más de 20 años que no consultaba a un médico. "

Dónde están las radiografías? Sabes que estamos más de 7 u 8 años luchando para que el Sr. de la Fuente se digne a mostrar una sola prueba de su supuesta enfermedad? Sabes que él prometió en una charla en el CEFAA de la DGAC, un instituto militar, que en su segunda conferencia a la semana siguiente mostraría las radioagrafías allá por el año 2000. Estamos casi llegando al 2008 y aún no pasa nada. Acaso a tí como médico te basta ver una foto para decir que la persona padecía de cáncer, y más aún cáncer al pulmón? Yo me imagino que no eres tan ingenuo y que quieres ser un buen médico. Pues bien, este es un caso muy simple. Pídele al caballero en cuestión que te muestre las pruebas y escanéalas con gran calidad incluyendo fechas y nombres de los médicos tratantes y de los test que se le hicieron y cuáles fueron los diagnósticos y los tratamientos. Eso es algo de la medicina, no es algo mío como ingeniero electricista pero dado que pocos se dignan a pedirle cosas al Sr. de la Fuente entonces debemos hacerlo nosotros.

Porqué no te sumas a nosotros y le pides pruebas al Sr. de la Fuente?

En el link dices además que "Finalmente consultó al especialista bronco pulmonar quien, al saber que Ernesto no tenía previsión alguna, montó en cólera en un diálogo"

Pues bien, cómo se llaman los médicos tratantes? O me vas a decir que el Sr. de la Fuente también sufre de Amnesia?

Luego indicas en tu link que Ernesto "no habló con los cirujanos que le recomendaron y estuvo sólo en su casa. Tampoco le contó a nadie sobre su enfermedad."

Pues bien, creo que eso te puede indicar que el caso debería ser investigado más a fondo pues ya hay indicaciones de que aquí faltan muchas cosas por probar.

Cuando tú dices que "No digo que yo no tenga la imaginación como para, pero esta historia es real, no inventada por mí.", debes recordar que los únicos que pueden decir que una historia es real son aquellos que la viven. Tú por lo menos si podrías descubrir si es real el cáncer de Ernesto de la Fuente. Eso sería un gran avance, no crees?

Si lees el mensaje que dejastes en mi blog verás que pusistes lo sgte:"Siceramente creo que la información que aporto ahí (en tu blog de eglishman) es mejor que la de acá, pues deja de lado los fanatismos y los dichos sin argumentos, simplemente muestra parte de la historia como la vivieron alguos de sus protagonistas. "

Yo te pregunto qué argumentos son los que tú has expuesto acá sino más bien una repetición de una historia que a tí te ha parecido real?

Además hablas de que en mi blog hay fanatismos? Pues bien, acaso tú no defiendes a De la Fuente? Acaso no es eso un sesgo?

La mejor información es aquella que está basada en la verdad, y la verdad es en parte el resultado de una investigación y una búsqueda de los hechos, sean estos reales o espirituales, concretos o energéticos, buscados de manera objetiva o subjetiva, pero realidad al fin. Nosotros la hemos buscado y yo personalmente conozco el caso Friendship desde 1997 aproximadamente y también estuve presente en el supuesto avistamiento del año 1985.

Estimado Englishman, te puedo comentar que yo si se que existen OVNIs y fenómenos paranormales y que estos pueden ocurrir en un sinnúmero de situaciones incluso en el asunto de Friendship, pero aquí antes de ir a lo misterioso tratemos al menos de probar si lo estrictamente terrenal, como por ejemplo el supuesto cáncer de Ernesto de la Fuente, es o no es real, y si fue real, en qué términos fue real y cómo se curó si es que se curó.

Aquí todavía no estamos ni a comienzos de la historia y ya le crees a este personaje su historia. Eso es algo que podrías corregir y te lo digo con la mejor de las intenciones.

Que no te ocurra lo que le ha ocurrido a tantas otras personas de buena voluntad e intenciones que han sido utilizados por Friendship para propagar sus mentiras.

Lo que te digo aquí es con todo respeto y no sientas que estoy haciendo algo en contra de tu persona. Recuerda que yo creo que al igual que a tantos otros, a tí también te utilizan. Investiga más a fondo sin miedo y busca la verdad que te hará libre, como el mismo Jesús lo dijo, y por algo lo dijo! Te has dado cuenta que el asunto de Friendship utiliza a Jesús pero no se relaciona con él? Usan el nombre de Jesús y de los ángeles como carnada para atraer a personas inocentes a Friendship.

Jesús habría dicho y yo lo creo así tal cual "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Pues Friendship no es Jesús sino lo que lo niega!

Te deseo todo lo mejor y que estés muy bien y que DIOS te ilumine a tí y a los tuyos que investigan contigo este asunto!

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com

noviembre 26, 2007 8:15 p. m.  
Blogger Englishman said...

Cielos, tremendo post. Bueno, en algunas cosas estoy de acuerdo con Michel, pero en otras no. Más tarde responderé completamente el post y también le escribiré a él...

Por ahora sólo digo que no defiendo a Ernesto, aunque sí tiendo a creer en su historia. Hasta donde yo sé, él no ha profitado con esto (conozco su casa, he compartido con él y su esposa, etc.) Si bien no puedo yo asegurar que tuvo cáncer, su función pulmonar está muy disminuída, tiene problemas crónicos, etc. Conozco personalmente a Octavio Ortiz y a Cristina, su esposa, y me consta que NO DESCONFIAN de Ernesto, si bien creen que "el viejo" sabe más cosas de Friendship de las que cuenta. Me he enrevistado con más de alguien relacionado con el tema Friendship, gente que de ninguna manera se ha aprovechado del asunto y que ni siquiera han hablado el tema en público.

Cuando vea a Ernesto le pediré que me muestre las radiografías, incluso podría fotografiarlas si tengo la oportunidad.

No obstante, mi intención no es mostrar pruebas, sino contar la historia, pues hoy por hoy no está en ningún sitio online y rondan muchas mentiras y mitos respecto al tema.

Saludos, y pronto intentaré responder más al respecto.

Englishman.

noviembre 27, 2007 10:16 a. m.  
Anonymous Mile said...

Si muchas veces e viajado de noche (en verano, el clima de dia es sofocante ), y es impresionante como nuestra imaginacion y pensamientos vuelan en esos instantes. Me gusto tu articulo y me sorprendio el post de mas abajo que trataba de frienship, interesante.
que este s bien te cuidas
xaU

agosto 13, 2008 10:51 a. m.  
Blogger Tinckerbell said...

fractales! solo eso, todo se replica, se hace grande desde pequeño y nosotros somos parte de algun nivel de eso..

septiembre 23, 2009 2:47 a. m.  
Blogger oakleyses said...

polo ralph lauren outlet, michael kors outlet, nike shoes, oakley sunglasses, ray ban sunglasses, michael kors outlet, coach factory outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, jordan shoes, prada outlet, louboutin, burberry outlet, true religion jeans, michael kors outlet, christian louboutin shoes, louis vuitton handbags, tiffany and co, oakley sunglasses, burberry outlet, nike free, louis vuitton, prada handbags, louis vuitton outlet, true religion jeans, gucci outlet, longchamp outlet, louis vuitton outlet, michael kors outlet, coach outlet, longchamp handbags, tiffany and co, michael kors outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet stores, air max, coach purses, tory burch outlet, kate spade handbags, polo ralph lauren outlet, coach outlet store online, louboutin, louboutin outlet, air max, kate spade outlet, longchamp handbags, oakley sunglasses cheap

noviembre 17, 2014 2:43 a. m.  
Blogger oakleyses said...

nike roshe run, ray ban pas cher, nike free pas cher, sac louis vuitton, michael kors, sac guess, sac louis vuitton, air max, louis vuitton uk, abercrombie and fitch, oakley pas cher, lululemon, barbour, north face, louboutin, mulberry, polo lacoste, nike air max, vans pas cher, longchamp, vanessa bruno, hollister, hogan outlet, michael kors, air max pas cher, new balance pas cher, ray ban sunglasses, air force, timberland, true religion outlet, true religion outlet, converse pas cher, polo ralph lauren, nike free, north face, sac burberry, hollister, nike tn, nike roshe, sac longchamp, nike trainers, ralph lauren, michael kors pas cher, nike blazer, air max, louis vuitton, air jordan, sac hermes

noviembre 17, 2014 2:46 a. m.  
Blogger oakleyses said...

ghd, soccer shoes, canada goose, uggs outlet, canada goose jackets, celine handbags, babyliss pro, birkin bag, reebok outlet, abercrombie and fitch, nike huarache, asics running shoes, longchamp, bottega veneta, lululemon outlet, ugg boots, mcm handbags, hollister, valentino shoes, insanity workout, wedding dresses, rolex watches, ferragamo shoes, jimmy choo outlet, soccer jerseys, ugg pas cher, canada goose, north face outlet, north face jackets, p90x, giuseppe zanotti, chi flat iron, canada goose outlet, canada goose, ugg australia, beats by dre, mont blanc, herve leger, instyler, vans shoes, mac cosmetics, canada goose uk, nfl jerseys, nike roshe run, new balance shoes, ugg, marc jacobs, ugg boots

noviembre 17, 2014 2:47 a. m.  
Blogger oakleyses said...

links of london, juicy couture outlet, louis vuitton, moncler, pandora charms, moncler, moncler, vans, pandora jewelry, lancel, louboutin, hollister, karen millen, moncler, air max, iphone 6 cases, parajumpers, ralph lauren, thomas sabo, montre homme, oakley, ugg, rolex watches, toms shoes, baseball bats, ugg, canada goose, coach outlet store online, converse shoes, hollister, canada goose, supra shoes, juicy couture outlet, gucci, moncler, timberland boots, swarovski crystal, converse, pandora charms, moncler outlet, ray ban, wedding dresses, hollister clothing store, swarovski, air max, moncler

noviembre 17, 2014 2:49 a. m.  
Blogger dong dong said...

201510.26dongdong
Louis vuitton Official Website Outlet Online
michael kors outlet
tory burch sale
Michael Kors Handbags Clearance Outlet
Canada Goose Outlet Online
louis vuitton outlet online
michael kors outlet
mont blanc pens
ugg boots
100% Authentic New Lerbron James Shoes
coach outlet
michael kors bags
Montblanc Pen Refills Outlet
burberry outlet
canada goose jackets
michael kors outlet online
hollister uk sale
Air Jordan 6 Champagne Bottle
mihchael kors bag
michael kors handbags
coach outlet online
Authentic Louis Vuitton Handbags Outlet Sale
ugg boots
true religion jeans
Michael Kors Outlet Sale Handbags Discount
Christian Louboutin Outlet Sale Cheap Online
coach outlet
cheap jordans,jordan shoes,cheap jordan shoes
Authentic Air Jordan 13 shoes for sale
cheap uggs
Designer Louis Vuitton Handbags Outlet
louis vuitton outlet stores

octubre 26, 2015 8:56 a. m.  
Blogger ninest123 said...

ninest123 16.03
michael kors handbags, oakley sunglasses, prada outlet, ray ban sunglasses, prada handbags, tory burch outlet, nike free, gucci handbags, michael kors outlet, louis vuitton outlet, replica watches, cheap jordans, michael kors, louis vuitton handbags, uggs outlet, oakley sunglasses, tiffany jewelry, ralph lauren outlet, louis vuitton outlet, nike air max, louis vuitton outlet online, michael kors outlet online, louis vuitton, longchamp outlet, ralph lauren polo, uggs on sale, cheap oakley sunglasses, tiffany jewelry, longchamp bags, replica watches, nike outlet, louboutin shoes, louboutin uk, ray ban sunglasses, michael kors outlet online, uggs on sale, burberry factory outlet, burberry outlet, oakley sunglasses, uggs outlet, christian louboutin, oakley sunglasses, uggs on sale, michael kors outlet online, christian louboutin, longchamp outlet, nike air max, ray ban sunglasses

marzo 03, 2016 12:41 a. m.  
Blogger ninest123 said...

nike roshe uk, lululemon outlet, nike air max pas cher, new balance, nike air force, coach outlet, ralph lauren pas cher, nike tn pas cher, polo lacoste pas cher, coach outlet store online, hogan sito ufficiale, sac guess pas cher, abercrombie and fitch UK, nike roshe run pas cher, nike free, lunette oakley pas cher, true religion outlet, true religion jeans, polo ralph lauren uk, nike blazer pas cher, abercrombie and fitch, nike air max uk, mulberry uk, replica handbags, michael kors uk, longchamp soldes, vans pas cher, converse, hollister uk, michael kors, louboutin pas cher, michael kors outlet online, timberland pas cher, lunette ray ban pas cher, nike air max uk, north face uk, longchamp pas cher, vanessa bruno pas cher, coach purses, burberry pas cher, true religion outlet, nike free pas cher, true religion outlet, michael kors, hermes pas cher, nike air max, jordan pas cher, north face pas cher, ray ban uk

marzo 03, 2016 12:43 a. m.  
Blogger ninest123 said...

iphone 6s plus cases, ghd hair, wedding dresses, vans scarpe, instyler ionic styler, vans outlet, oakley, iphone 6s cases, insanity workout, herve leger, giuseppe zanotti, s6 cases, p90x workout, nike air max, jimmy choo outlet, nike air max, timberland boots, ipad cases, asics running shoes, nfl jerseys, abercrombie and fitch, louboutin, reebok outlet, north face outlet, mcm handbags, abercrombie, north face outlet, hermes handbags, iphone 5s cases, new balance shoes, converse, mac cosmetics, iphone cases, iphone 6 plus cases, bottega veneta, softball bats, beats by dre, chi flat iron, iphone 6 cases, longchamp uk, soccer jerseys, lululemon outlet, valentino shoes, hollister clothing, celine handbags, hollister, babyliss pro, polo ralph lauren, salvatore ferragamo, mont blanc, nike roshe run, soccer shoes

marzo 03, 2016 12:46 a. m.  
Blogger ninest123 said...

juicy couture outlet, lancel, canada goose outlet, sac louis vuitton, canada goose jackets, toms shoes, ugg,uggs,uggs canada, ugg uk, replica watches, canada goose jackets, moncler uk, wedding dresses uk, sac louis vuitton, canada goose outlet, coach outlet, karen millen uk, thomas sabo uk, pandora jewelry, gucci, barbour, canada goose uk, canada goose pas cher, links of london uk, hollister, ugg pas cher, pandora jewelry, montre pas cher, moncler, swarovski jewelry, pandora charms, converse shoes outlet, canada goose, louis vuitton, moncler, ray ban, louis vuitton, canada goose, supra shoes, bottes ugg pas cher, moncler jackets, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski uk, moncler, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler pas cher, moncler outlet, barbour jackets uk, louis vuitton uk, pandora uk, moncler
ninest123 16.03

marzo 03, 2016 12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home